top of page

  BLOG  

Buscar

Hay castigos peores....

De camino a Bonifacio el viento comenzó a aumentar a punto tal que ya estábamos con olas que salpicaban y hacían la navegación mas que incomoda.

Como hay que ser amable con la madre naturaleza y entender sus mensajes decidimos que profesional que huye sirve para otra batalla.

Elegimos el puerto de Isola Rosa situada al norte de la isla en el tramo que va de Castelsardo a Santa teresa de Gallura es un pequeño pueblo de pescadores con un puerto sencillo pero muy abrigado, hay una inmensa torre vigía de origen español y sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas la convierten en la preferida de los turistas para sus vacaciones.


Amarrar no fue tarea fácil con el viento fuerte la maniobra era de profesional realmente , por suerte el chico de la marina nos ayudo con los cabos y todo salio perfecto.

En Capitania hicimos todos los tramites de ingreso de barco y también nos dieron una tarjeta donde nos permitía el acceso a los aseos y duchas , la chica de la recepción le pidió a clara que por favor lea las instrucciones, en ese momento me pregunte porque se lo había pedido a ella pero imagine que era porque yo estaba llenando los papeles y no quiso molestarme, pero no no esta chica sabia lo que hacia. Cuando fuimos a las duchas Clara tomo la tarjeta y el primer lugar como si fuera un formula uno, ya tenia desplegado toda su perfumería , aaaa si si no solo de farmacia es entendida la profesional el tema fue que el sistema era muy simple pasabas la tarjeta por el lector y te habilitaba la salida de agua , la ducha tiene una duración total de tres minutos pero hay un botón rojo que lo presionas y detiene el tiempo, Clara no lo vio y cuando se le corto el agua paso la tarjeta la paso y la volvió a pasar y si pensó que era como con la Master Card , pero no esta se quedo sin saldo y cuando Mili y yo nos quisimos duchar no había crédito , la oficina de la marina estaba cerrada así que ajo y agua.

La tripulación aprovecho la playa, también las compras por las tiendas y por la noche cenamos pulpo , ensaladas varias y dorada a la plancha. otro día de relax en Isola Rosa mientras calma el viento retomaremos nuestro derrotero hacia Bonifacio en la Isla de Corsega.


al amanecer.


 
 
 

Comments


bottom of page